Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZAN DESCACHARRIZACIÓN EN COLONIA INDUSTRIAL

28 de Mayo 2016

REALIZAN DESCACHARRIZACIÓN EN COLONIA INDUSTRIAL

Autor: Grupo Legislativo PRI


Como una manera de prevenir enfermedades como el Dengue o Zika, el Diputado del PRI, Eugenio Montiel Amoroso junto con autoridades municipales, realizaron el programa de descacharrización en la Colonia Industrial en Monterrey.

Montiel Amoroso mencionó que estas acciones de salud pública, es primordial tener la participación tanto de autoridades y ciudadanos.

"Realizamos un programa de descacharrización en colaboración  con autoridades de Monterrey y vecinos donde se recolectaron varias toneladas, este tipo de acciones de salud pública son muy importantes, sobre todo destacar, la colaboración de la sociedad".

"En esta ocasión, los habitantes de la colonia Industrial, pudieron sacar todo tipo de cacharros, llantas, colchones, muebles, lo que ya no servía y puede impedir que se reproduzca el mosquito transmisor del Dengue y Sika, que es lo que se busca evitar", señaló Eugenio Montiel.

El Diputado del PRI, mencionó que seguirá realizando acciones de prevención con los habitantes del Distrito 5.

Durante el evento, estuvo acompañado por Francisco González Alanís, Encargado de la Dirección de Salud Municipal y Mauricio Salazar Guadiana, director de Atención y Vinculación Ciudadana de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Monterrey.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.