Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZAN SEGUNDA MESA DE TRABAJO SOBRE LEY DE ESPECTRO AUTISTA

8 de Mayo 2016

REALIZAN  SEGUNDA MESA DE TRABAJO SOBRE LEY DE ESPECTRO AUTISTA

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Se llevó a cabo la segunda mesa de trabajo con el propósito de analizar la Ley para la Atención y Protección a Personas con la Condición de Espectro Autista que contó con una asistencia de más de 100 personas que acudieron a este evento organizado por Gloria Treviño, Diputada del PRI.
 
"Estamos muy contentos de la realización de esta mesa de trabajo para analizar la Ley para la Atención y Protección a Personas con la Condición de Espectro Autista, tuvimos mucha retroalimentación de las opiniones de quienes nos acompañaron, asociaciones, universidades, padres de familia, abogados y también tuvimos el honor de recibir a la diputada de San Luis Potosí, Dulcelina Sánchez, quien presentó esta iniciativa en su Estado".
 
"De aquí saldrán reformas en la ley en el concepto de educación tanto en la federal como estatal, para que esté incluida la obligatoriedad de la Secretaría de Educación Pública para que las personas con la condición de Espectro Autista puedan continuar sus estudios tanto a nivel medio superior como superior"' señaló Gloria Treviño.
 
La legisladora tricolor informó que se promoverá el hashtag #SúmateNuevoLeónYaSeSumoTEA para crear conciencia sobre la condición del Espectro Autista en el país.
 
Agregó que la próxima semana se estaría presentando las modificaciones para que se realicen a nivel estatal y nacional así como las integraciones de la Secretaría de Educación.
 
Se pretende agregar cinco artículos a los 16 con los que ya consta la ley actual, y serían dentro del apartado de educación.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.