Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZAN VOLANTEO PARA INVITAR A MESA DE TRABAJO SOBRE LEY DE ESPECTRO AUTISTA

2 de Mayo 2016

REALIZAN VOLANTEO PARA INVITAR A MESA DE TRABAJO SOBRE LEY DE ESPECTRO AUTISTA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Para impulsar la participación de las personas en el análisis de la Ley General para la Atención y  Protección para las Personas con la Condición del Espectro Autista, la Diputada del PRI, Gloria Treviño​,​ realizó un volanteo para invitarlos a la mesa de trabajo a realizarse este 6 de mayo en el Congreso.

El volanteo se realizó en el cruce de la avenida Juárez y Morelos en el Primer Cuadro de Monterrey, donde la legisladora invitó a los transeúntes a ser parte de la mejora de esta ley.

"Estamos invitando a todo el público en general a que asistan este próximo 6 de mayo a la mesa de trabajo, donde analizaremos y podremos hacer mejoras a la Ley General para la Atención y  Protección para las Personas con la Condición del Espectro Autista".

"Los padres de familia nos pidieron que involucramos a la Secretaría de Educación, para esta segunda mesa invitamos a la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes nos informará cómo será la interacción de los chavos con esta condición".

"También contaremos con abogados, quienes nos van a retroalimentar, de que le hace falta a esta ley, además invitamos a diputados federales de otros estados, es importante la participación de todos", manifestó Gloria Treviño.

Agregó que el volanteo seguirá realizándose durante toda la semana, visitando Guadalupe, Apodaca y San Nicolás.

La mesa de trabajo se llevará a cabo este 6 de mayo a las 9:30 de la mañana, en el Salón Bicentenario, ubicado en la Planta Baja del Congreso.​

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.