Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

​RECOLECTAN 60 TONELADAS DE CACHARROS EN COLONIA ABELARDO ZAPATA

14 de Mayo 2016

​RECOLECTAN 60 TONELADAS DE CACHARROS EN COLONIA ABELARDO ZAPATA

Autor: Grupo Legislativo PRI


En base a una petición de una vecina de la colonia Abelardo Zapata, durante una reunión con autoridades municipales gestionada por la Diputada del PRI, Alhinna Vargas, se llevó a cabo una brigada para recolectar cacharros que sumaron en total 60 toneladas.

Alhinna Vargas señaló que como legisladora, uno de sus compromisos es ser el enlace entre las autoridades municipales y los vecinos.

"Hoy realizamos una brigada de descacharrización en la colonia Abelardo Zapata, esta fue una petición que surgió después de la reunión que tuvimos vecinos, una servidora y el municipio de Monterrey, donde solicitaban estas acciones".

"Quiero agradecer a los vecinos que nos brindaron la confianza de entrar a sus hogares, donde recolectamos muebles viejos, colchones, troncos, fierros viejos entre otras cosas, logrando reunir 60 toneladas", manifestó Alhinna Vargas.

La Diputada del PRI, destacó que este tipo de acciones son de gran beneficio para la salud, ya que previene la proliferación del mosquito transmisor del Dengue y el Sika.​

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.