Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RECONOCE SOCIEDAD NUEVOLEONESA DE HISTORIA A PADRE DE ADRIÁN DE LA GARZA TIJERINA

21 de Mayo 2016

RECONOCE SOCIEDAD NUEVOLEONESA DE HISTORIA A PADRE DE ADRIÁN DE LA GARZA TIJERINA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Se llevó a cabo una Sesión Solemne por el 74 Aniversario de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, donde se entregó el  trofeo "Santiago Roel Melo" a Don Arturo de la Garza González, por su libro "La Historia de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León...Lo que viví, así lo recuerdo", padre del Diputado del PRI, Adrián de la Garza Tijerina.

El premio fue entregado a la esposa del fallecido líder de la Unión Ganadera, María de la Luz Tijerina de la Garza, este libro narra la historia de los hombres dedicados a las actividades agropecuarias y a la ganadería en el Estado.

Al evento acudieron los Diputados del PRI, Liliana Tijerina quien fue parte del presidio, José Luis Garza Ochoa y Oscar Collazo además del Coordinador Ejecutivo del Gobierno del Estado, Fernando Elizondo así como los alcaldes de Escobedo y Apodaca, Clara Luz Flores y Oscar Cantú respectivamente.

Durante la Sesión Solemne fueron galardonados además de Don Arturo de la Garza González, María Luisa Santos Escobedo por su libro "Villaldama en tiempos del General Bernardo Reyes"; Héctor Jaime Treviño por su libro "El Sabinazo".

También se entregaron las medallas "Capitán Alonso de León", a los tres historiadores que se distinguieron el año pasado María Cecilia Sheridan Prieto, Juan Ramón Garza Guajardo y Armando Hugo Ortiz.

La Sesión Solemne fue realizada en las instalaciones de la Unión Ganadera de Nuevo León ubicadas en el Municipio de Guadalupe.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.