Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SE REÚNE EUGENIO MONTIEL CON CAINTRA PARA TRATAR BURSATILIZACIÓN DE LA REA

31 de Mayo 2016

SE REÚNE EUGENIO MONTIEL CON CAINTRA PARA TRATAR BURSATILIZACIÓN DE LA REA

Autor: Grupo Legislativo PRI

 El Diputado del PRI, Eugenio Montiel acudió a una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Transporte de la Caintra, donde les informó de la solicitud de la bursatilización de la Red Estatal de Autopistas, así la reestructuración de la deuda estatal.
 
"Acudí a una sesión de la Comisión de Transporte de la Caintra junto con Jorge Longoria, Director de la Agencia de Transporte y Mauricio Zavala Martínez, director de la REA, donde como presidente de la Comisión de Hacienda les informé cómo va la solicitud de la bursatilización de la Red Estatal de Autopistas".
 
"Les informe como se ha manejado este expediente, que como saben no ha podido transitar al Pleno, el PRI y todas las bancadas estamos a favor, solo el Acción Nacional está en contra, así lo han manifestado", manifestó Eugenio Montiel.
 
Señaló que la bursatilización es un proyecto financieramente sustentable, y se ve factible para recapitalizar la red estatal de autopistas, ya que representaría una derrama económica de 3 mil millones de pesos.
 
El Diputado del PRI, agregó que se están buscando los acuerdos con las cámaras empresariales para sensibilizar a los legisladores albiazules de los beneficios de esta obra.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.