Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CONSENSOS DEL PRI PERMITEN QUE BANCADAS VAYAN A FAVOR DE REESTRUCTURA DE DEUDA ESTATAL

15 de Junio 2016

CONSENSOS DEL PRI PERMITEN QUE BANCADAS VAYAN A FAVOR DE REESTRUCTURA DE DEUDA ESTATAL

Autor: Grupo Legislativo PRI


Gracias a la labor realizada por los Diputados del PRI, se logró el consenso para que este próximo lunes y en forma unánime, todas las bancadas irán a favor de la reestructuración de la deuda estatal en la Sesión Extraordinaria, así lo informó Marco Antonio González, coordinador de la bancada tricolor.

Marco Antonio González, señaló que se dio otro gran paso para el Gobierno del Estado pueda disponer de más recursos en beneficio de los ciudadanos.

"Gracias a la labor realizada por los Diputados del PRI, logramos el consenso para aprobar la Sesión Extraordinaria, este próximo lunes y en forma unánime, todas las bancadas iremos a favor de la reestructuración de la deuda estatal".

"Los acuerdos se logran con el diálogo pensando siempre en el beneficio de la ciudadanía, ahora la administración estatal tendrá un ahorro de 400 mil pesos diarios que serán utilizados en programas sociales, y con esto seguimos ayudando al Gobernador a cumplir sus promesas de campaña", manifestó Marco Antonio González.

Agregó que tras la aprobación de la reestructuración de la deuda estatal, el Congreso se mantendrá vigilante que los recursos sean usados a favor de la ciudadanía y no para otros fines como gasto corriente.

"Queremos dejar en claro que está reestructuración es pensando en un beneficio para Nuevo León, y estaremos vigilantes que estos recursos sean utilizados en programas sociales, no vamos a permitir que  sean usados para otros fines como gasto corriente o aumentar la nómina", sentenció el líder de la bancada del PRI.

Agregó que solicitó que durante la Sesión Extraordinaria, se analice la reestructuración de la deuda de los municipios de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás con el fin de tener una mejor maniobrabilidad financiera en sus finanzas.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.