Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DINERO YA NO ES EXCUSA PARA EL ESTADO PARA NO CUMPLIR PROMESAS DE CAMPAÑA: MARCO GONZÁLEZ

20 de Junio 2016

DINERO YA NO ES EXCUSA PARA EL ESTADO PARA NO CUMPLIR PROMESAS DE CAMPAÑA: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Gobierno del Estado no puede poner el dinero como excusa para no cumplir sus promesas de campaña, tras la aprobación de la reestructura de la deuda estatal por parte del Congreso, así lo afirmó Marco Antonio González, líder de los Diputados del PRI.
 
 
Destacó que los Diputados del PRI, siempre impulsarán el progreso de Nuevo León, pero ahora le toca al Gobernador trabajar en serio  para solucionar los problemas del Estado.
 
 
"El dinero no podrá ser excusa para no cumplir las promesas de campaña, y el Congreso le está ayudando a realizarlas. El Estado ya no tiene pretextos para impulsar los temas que le interesan a los ciudadanos como: seguridad, educación, infraestructura y el impulso de programas sociales".
 
 
"Ésta reestructuración mejorará la tasa de interés teniendo un beneficio en sus finanzas, sumado al presupuesto récord de más de 71 mil millones de pesos autorizado por el Congreso, el Estado no podrá decir que no tiene dinero, tiene mucho capital para cumplirle a la ciudadanía".
 
 
"Los Diputados del PRI siempre impulsaremos el progreso de Nuevo León, y ahora, le toca al Gobernador trabajar en beneficio de los ciudadanos tras aprobar la reestructuración de la deuda estatal, que le representará  un ahorro de 400 mil pesos diarios", mencionó Marco Antonio González.
 
 
Agregó que la exigencia del Grupo Legislativo del PRI, es que el avance de Nuevo León no se vea frenado.
 
 
Puntualizó que se mantendrán vigilantes de que este recurso, sea aplicado para programas sociales, y de ninguna manera permitirán que sea utilizado para otros rubros como gasto corriente o aumentar la nómina.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.