Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LOGRAN DIPUTADOS DEL PRI ACUERDOS PARA REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA ESTATAL

13 de Junio 2016

LOGRAN DIPUTADOS DEL PRI ACUERDOS PARA REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA ESTATAL

Autor: Grupo Legislativo PRI


Gracias a los Diputados del PRI,  el Gobierno del Estado podrá reestructurar su deuda, teniendo a disposición más de 400 mil pesos diarios adicionales, los cuales deberán ser invertidos en beneficio de la ciudadanía, esto lo puntualizó Marco Antonio González, líder de los Diputados del PRI.

Tras la visita del Tesorero al Congreso, donde detalló los aspectos de esta reestructura, el coordinador priísta señaló que con estas acciones, el gobierno estatal podrá cumplir con sus promesas de campaña.

Marco Antonio González, mencionó que el Congreso se mantendrá vigilante que los ahorros sean bien aplicados.

"Durante la trabajo con el Tesorero del Estado, Carlos Garza, los Diputados del PRI reiteramos que apoyaremos la reestructuración, pero estaremos vigilantes de que los ahorros que resulten sean aplicados en programas sociales".

"Gracias al trabajo del PRI, el Gobierno del Estado podrá tener ahorros de 400 mil pesos diarios, no hay excusa para que el Ejecutivo no cumpla con sus promesas de campaña", señaló el Líder de los Diputados del PRI.

Esta maniobra fiscal permitirá a la administración estatal, contar con una tasa más baja, teniendo un mejor manejo de sus finanzas.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.