Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

MONTERREY SE SUMA AL PERÍMETRO ESCOLAR SEGURO

17 de Junio 2016

MONTERREY SE SUMA AL PERÍMETRO ESCOLAR SEGURO

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Municipio de Monterrey se sumó al proyecto de "Perímetro Escolar Seguro" de la Diputada del PRI, Rosalva Llanes, con el fin de brindar un entorno de seguridad a los estudiantes.

Durante la reunión que tuvo con Marcelo Segovia, Secretario de Servicios Públicos y con Edgar Guerrero, Jefe de Oficina del Municipio de Monterrey, se manifestaron a favor del proyecto de reformas a la Ley de Educación presentada por la legisladora tricolor.

"El Perímetro Escolar Seguro va dirigido a salvaguardar la integridad física de los alumnos de educación básica durante su estancia en los planteles, además de generar un entorno seguro en materia de vialidad alrededor de las escuelas".

"El objetivo es generar cultura vial para toda la comunidad educativa, mediante señalización horizontal preventiva, para que de forma paralela, de den cursos y talleres de primeros auxilios y protocolos de acción ante emergencias mediante un Plan Anual de Protección Civil Escolar", manifestó Rosalva Llanes.

La Diputada del PRI, señalo que las autoridades del Municipio de Monterrey, están convencidos de los avances que se lograrán en materia de seguridad vial con este proyecto,  y comenzarán a realizar los trabajos correspondientes para aplicarlo. 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.