Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

NECESITAMOS GOBERNADOR QUE TRABAJE EN SEGURIDAD Y NO UN "MAISTRO": MARCO GONZÁLEZ

27 de Junio 2016

NECESITAMOS GOBERNADOR QUE TRABAJE EN SEGURIDAD Y NO UN

Autor: Grupo Legislativo PRI


**Estado debe medir con la misma vara en las inhabilitaciones incluidos a funcionarios de su gobierno

Lo que Nuevo León necesita es un Gobernador que trabaje en la seguridad y no alguien que la haga de "maistro" tapando baches, señaló Marco Antonio González.

El Coordinador de los Diputados del PRI, mencionó que hay prioridades como reducir el gasto o atender a las distintas peticiones de los ciudadanos, en lugar de salir a las calles con pala y cemento para pavimentar.

"Nosotros no queremos un Gobernador que vaya a ser maistro, queremos que vaya por la seguridad y le brinde la tranquilidad a la gente de Nuevo León, que se ponga a tapar baches de nada nos sirve, que mejor se ponga a trabajar por la seguridad y reducir el gasto en su gobierno".

"El tapar baches que se lo delegue a otro funcionario, que el Gobernador se ponga a trabajar por Nuevo León, este tipo de acciones es infantil e inmadura", manifestó Marco Antonio González.

ESTADO DEBE MEDIR CON LA MISMA VARA EN LAS INVESTIGACIONES

En el tema de las inhabilitaciones el Gobierno del Estado debe actuar conforme a la ley, pero también debe medir con la "misma vara", incluyendo a funcionarios de su administración.

Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI mencionó que si cuenta con los elementos necesarios debe procede, pero que no sean simulaciones.

"Si tienen los elementos suficientes y las pruebas para poder inhabilitar, adelante, si se cometió un delito hay que investigar y si hay culpables, que paguen; lo que no queremos es que haya simulaciones y que usan la justicia como arma política".

"Lo que yo pediría es que midan con la misma vara, está el caso de Rogelio Benavides y que también lo sancionaran, pero no lo inhabilitaron y está muy activo en otros estados, haciendo lo mismo que hacía en Nuevo León, que no creo que sea nada bueno", comentó Marco Antonio González.

Agregó que el caso del "colcha-gate", la renuncia de Rogelio Benavides no lo libra de su responsabilidad en el caso de las 200 mil cobijas a sobrecosto, se debe investigar detalladamente y si es culpable, debe ser procesado penalmente.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.