Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RECHAZAREMOS COBRAR ALUMBRADO SI PEGA EN BOLSILLOS DE CIUDADANOS: MARCO GONZÁLEZ

17 de Junio 2016

RECHAZAREMOS COBRAR ALUMBRADO SI PEGA EN BOLSILLOS DE CIUDADANOS: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


Si la propuesta de cobrar por el servicio de alumbrado público planteado por la Asociación Metropolitana de Alcaldes, golpea al bolsillos de los ciudadanos, los Diputados del PRI, estaremos en contra, ya que estamos de parte de la gente, así lo sentenció Marco Antonio González, coordinador de la bancada priísta.

Destacó que es importante analizar esta propuesta en las comisiones correspondientes, porque la propuesta de entrada no es bien recibida por la ciudadanía.

"Todavía no se ha analizado a fondo, primero tendríamos que ver cómo viene la propuesta de los municipios, si es viable o no,  ver en que están utilizando el predial, sobre todo, porque hay mucha inconformidad de la ciudadanía de estar pagando doble".

"Quiero mandar un mensaje a los ciudadanos, estén tranquilos, nosotros de entrada vemos ciertas dudas la propuesta de AMA, vamos a analizarla, pero si le va a pegar a la bolsa de los ciudadanos vamos a estar en contra de esta propuesta".

"De entrada es un no, a esta propuesta de parte de mi bancada, debemos analizarlo, nosotros estamos de parte de la gente, y sí es un cobro indebido, lo vamos a rechazar", manifestó Marco Antonio González.

Debemos ver si el predial lo están utilizando en acciones que beneficien a los ciudadanos, ya que no ser así, es incongruente un cobro doble.

Agregó que ya están analizando la reestructura de  deuda para que puedan tener más recursos, y puedan brindar un mejor servicio a los ciudadanos sin que tengan que castigar su economía.

NO QUEREMOS QUE CAMBIE ESPÍRITU DEL PARQUE FUNDIDORA

El líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, mencionó que no van a permitir que se cambie el espíritu original del Parque Fundidora.

Señaló que este parque no puede usarse para obtener más ingresos para el Gobierno del Estado a costa de sacrificar el beneficio social de la familias.

"La ciudadanía, así como nosotros no queremos que se cambie el espíritu del Parque Fundidora, no queremos que se convierta en una oportunidad  del Estado para obtener más fondo o privatizar áreas públicas a costa del esparcimiento familiar que se crea en ese parque y nosotros vamos a defender el Parque Fundidora".

"Es una lástima que no se esté manejando el parque como se manejaba, como cuando estaba Sergio Gutiérrez Muguerza y esperemos que el Gobierno del Estado recapacite", señaló el líder  de los Diputados del PRI.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.