Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITA ALHINNA VARGAS CREAR TALLER DE PADRES

10 de Junio 2016

SOLICITA ALHINNA VARGAS CREAR TALLER DE PADRES

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con la finalidad de brindar apoyo en la educación de los hijos pequeños y adolescentes, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas presentó una iniciativa de reforma al Artículo 65 de la Ley General de Educación, donde se incluirá un capítulo que contempla brindar un Taller para Padres.

Este taller sería impartido el último sábado de cada mes, los padres de familia podrán tener herramientas que les auxilien en la educación de los hijos, tanto en la edad pequeña, como la complicada adolescencia.

"Hoy vine a presentar una iniciativa de reforma a la Artículo 65 de la Ley General de Educación, en la cual se agregaría un capítulo, en donde se establece la creación de un Taller para Padres,  esta iniciativa de reforma será enviada al Congreso de la Unión".

"El taller se impartiría el último sábado de cada mes, donde se les brindaría herramientas y conocimientos que les ayudarán en la educación de los hijos, tanto en edades infantiles como en la adolescencia,  esta última es cuando más batallan los padres de familia", señaló Alhinna Vargas.

Destacó que la crisis social que viven muchos adolescentes incluso muchos niños, es necesario brindarles la ayuda a los padres para poder resolver los problemas que se viven actualmente.





PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.