Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SÚPER SECRETARÍAS SIN EXCUSAS PARA DAR RESULTADOS: MARCO GONZÁLEZ

26 de Junio 2016

SÚPER SECRETARÍAS SIN EXCUSAS PARA DAR RESULTADOS:  MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


Después del nombramiento de Fernando Turner, como titular de la tercera súper secretaría, el Gobierno del Estado ya no tiene excusas para no dar resultados a los ciudadanos, al finalizar de conformar su gabinete.

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González señaló que se le deberá darles el voto de confianza a Enrique Torres Elizondo como titular de la Secretaría de Administración, Humberto Torres Padilla en la Secretaría de Infraestructura y Fernando Turner  en la Secretaría de Economía y Trabajo.

Aunque destacó que la designación de Fernando Turner  en la Secretaría de Economía y Trabajo, es la que genera más dudas, por no contar con experiencia en el tema laboral.

"Ahora con la designación de Fernando Turner  en la Secretaría de Economía y Trabajo, el Estado ya no tiene excusas, ahora debe cumplirle a los ciudadanos, ya pasaron nueve meses y no se ve un rumbo claro para dónde va este gobierno; ahora que ya conformó su gabinete a su modo, debemos darle el voto de confianza a todos ellos".

"Lo que preocupa, es la designación de  Fernando Turner  para encargarse del área laboral, ya que es una persona que no cuenta con la experiencia ni vocación, por lo que deja muchas dudas respecto a la labor que realizará", manifestó Marco Antonio González.

Agregó que ante la difícil situación económica que padecerá el país debido al Brexit, el Estado debe tener a una persona que pueda atraer inversiones a como dé lugar, y no alejarlas como Turner.

Puntualizó que el Gobernador ahora debe exigirles resultados a sus secretarios y cumplir su palabra: "Quien cometa errores tendrá que irse".

"El Ejecutivo debe exigirles resultados desde el primer día, y esperamos que cumpla su palabra de que quien cometa errores se irá de la administración estatal, aunque hasta el momento no lo ha cumplido con Esthela Gutiérrez, Secretaria de Educación".

"La Secretaria de Educación ha cometido una serie de errores y sigue en su puesto, incluso los maestros la desconocen como interlocutora, esto te habla que no ha sabido realizar su trabajo, incluso ha provocado más problemas al Gobierno del Estado", manifestó el Coordinador de los Diputados del PRI.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.