Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

TENEMOS UN GOBERNADOR QUE DISCRIMINA A NIÑOS Y NIÑAS DE NL

14 de Junio 2016

TENEMOS UN GOBERNADOR QUE DISCRIMINA A NIÑOS Y NIÑAS DE NL

Autor: Grupo Legislativo PRI


Es lamentable que el gobernador Jaime Rodríguez discrimine a los niños y niñas de Nuevo León por su complexión física y debe disculparse.

"Es una postura que indigna  a los padres de familia que llame obesos a sus hijos, es un acto claro de discriminación de Jaime Rodríguez y hacer una disculpa pública", señaló.

El Coordinador de la bancada del PRI, Marco González, dijo que este martes pedirán a la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Sofía Velasco una explicación de la postura discriminatoria del gobernador hacia los niños de Nuevo León.

"Precisamente este martes tendremos en el Congreso el Foro de Análisis de la Ley de No Discriminación y vamos a señalar esta postura lamentable del gobernador", advirtió.

Comentó que si se trata de erradicar la discriminación en Nuevo León, se tenga al Ejecutivo con actos discriminatorios y eso no se debe permitir.

González también calificó como muy desafortunada, la declaración del Gobernador, respecto a que muchas mujeres desaparecidas, se han fugado con sus novios.

"Desafortunada, por decir lo menos", recalcó.

 "Estas no son las palabras que debe emitir un Gobernador, ante un fenómeno tan hace, como las desafortunadas desapariciones de mujeres".

"Invito al ejecutivo a que trabajemos juntos por todos los ciudadanos de Nuevo León, independientemente de su género, complexión física, status social o cualquiera de las variantes que nos hacen ricos en diversidad".

"Los Diputados del PRI, siempre rechazaremos la discriminación".
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.