Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

VISITAN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA INSTALACIONES DE FUERZA CIVIL

19 de Junio 2016

VISITAN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA INSTALACIONES DE FUERZA CIVIL

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada del PRI, Alhinna Vargas acudió junto con estudiantes de la Secundaria Número 37 al Cuartel de Fuerza Civil en el municipio de Escobedo, con el objetivo de conocer su funcionamiento operacional.

Los estudiantes de la secundaria ubicada en la colonia Morelos correspondiente al Distrito 3, pudieron abordar los vehículos utilizados por los elementos, además se les enseñó a utilizar la línea de emergencia 066 y el escuadrón canino les dio una exhibición de sus labores.

Destacó que este tipo de visitas, refuerza el vínculo entre los menores y las autoridades policiacas, que se reflejará en confianza para solicitar apoyo a la corporación.

"Tuvimos una actividad muy especial junto a jovencitos de la Secundaria Número 37 que está ubicada en la colonia  Morelos perteneciente al Distrito 3, ya que visitamos las instalaciones del Campo Policial Número 1 de Fuerza Civil, donde nos dieron una charla sobre Prevención del Delito y Cultura de la Denuncia, también pudimos conocer las diferentes unidades con las que cuenta la corporación".

"Para los chicos fue muy atractivo probarse el equipo táctico, y la demostración del equipo canino entrenado para la detección de narcóticos y explosivos", señaló Alhinna Vargas.

La legisladora agradeció las atenciones de las autoridades de Fuerza Civil y a Seguridad Pública del Estado por las facilidades y todas las atenciones para los estudiantes.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.