Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APOYAN 2 MIL CORREDORES CARRERA SIN LÍMITES SEGUNDA EDICIÓN

3 de Julio 2016

APOYAN 2 MIL CORREDORES CARRERA SIN LÍMITES SEGUNDA EDICIÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI

Más de 2 mil corredores se unieron en un solo corazón para apoyar la Carrera Sin Límites Segunda Edición, donde 15 personas con alguna discapacidad serán beneficiadas al repartirse en partes iguales el monto de lo recaudado.

La carrera con causa fue organizada por la diputada Gloria Treviño, quien agradeció a todas las personas que regalaron un domingo de su vida para ayudar, así como a quienes colaboraron para llevar esta competencia.

"Estamos muy contentos y agradecidos con los más de 2000 mil corredores, quiénes sin conocer a los beneficiados, pusieron su granito de arena para ayudar, ya que lo recaudado será repartido igualitariamente entre los 15 beneficiados, este apoyo les servirá para terapias, comprar algún equipo, consulta, cirugía o lo que ellos me necesiten para salir adelante. En poco tiempo les daremos a conocer del monto y la entrega de los apoyos".

"Quiero agradecer a esas personas que hicieron esto posible: a los alcaldes de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Paco Cienfuegos, al rector de la UANL, Rogelio Garza; al líder de los trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey, Roberto Elizondo; a los alcaldes de Anáhuac, Juárez y Sabinas; a mis amigos diputados presentes, al Congreso del Estado, al Diputado Federal, Waldo Fernández, al Subsecretario del Trabajo, Felipe Avilés y a todos nuestros patrocinadores", manifestó Gloria Treviño.

La legisladora comentó, que ya están planeando la tercera edición de esta carrera con causa, y a la vez crear conciencia de la inclusión total de las personas con discapacidad en la sociedad.

"Ya vamos por la tercera edición de esta Carrera Sin Límites, las diversas asociaciones nos están mandando sus casos para que también puedan ser beneficiados, a inicios del próximo año estaremos lanzando la convocatoria", informó Gloria Treviño.

En la carrera Sin Límites Segunda Edición participaron: los diputados locales Andrés Cantú, Daniel Carrillo, Cosme Leal y Jorge Blanco  público en general, clubes de corredores, elementos de Fuerza Civil y del Batallón  y Fuerza Aérea de la Cuarta Región Militar.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.