Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INTERPONE DENUNCIA ROSALVA LLANES POR COMPRAS INDEBIDAS EN GARCÍA

19 de Julio 2016

INTERPONE DENUNCIA ROSALVA LLANES POR COMPRAS INDEBIDAS EN GARCÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Diputada del PRI, Rosalva Llanes interpuso una denuncia de hechos ante la Subprocuraduría Anticorrupción por las presuntas compras de funcionarios a familiares en el actual Ayuntamiento del Municipio de García.

Rosalva Llanes mencionó que la denuncia presentada en la dependencia estatal es contra quien resulte responsable, así como de los delitos que vayan surgiendo del caso.

"Es una denuncia de hechos para que autoridad competente empiece de inmediato indagatorias sobre lo acontecido en García sobre compras que ha estado haciendo el Municipio a familiares de un Secretario y del hijo de una regidora", expresó.

"Estamos haciendo un llamado a la Subprocuraduría Anticorrupción para que investigue de manera inmediata qué está sucediendo en García, que se busque si este presunto delito se acredita y que llegue al fondo sin importar las consecuencias" señaló Rosalva Llanes.

Agregó que la gente de García, quien dio el voto de confianza a un gobierno independiente, merece ser tratada con respeto. Por lo que pidió a las autoridades se actúe con derecho.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.