Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN REPARAR CAMELLONES CENTRALES DE AVENIDAS PARA REDUCIR ACCIDENTES

14 de Julio 2016

PIDEN REPARAR CAMELLONES CENTRALES DE AVENIDAS PARA REDUCIR ACCIDENTES

Autor: Grupo Legislativo PRI


Para evitar accidentes relacionados con la falta de mantenimiento a los camellones y las mallas ciclónicas que dividen las principales avenidas del Estado, la Diputada del PRI, Maribel Villalón exhortó a los 51 municipios para que realicen las reparaciones correspondientes  para reducir de manera considerable los incidentes derivados de esta problemática.

Maribel Villalón mencionó que muchos de estos camellones presentan un considerable deterioro, lo que en muchas ocasiones provocan incidentes con los autos que se ven afectados por la malla ciclónica que invade algunos de los carriles.

"Estoy realizando este exhorto a los 51 municipios, pero principalmente a los del área metropolitana, para que realicen el debido mantenimiento de los camellones y las mallas ciclónicas, que pueden provocar accidentes".

"Muchas de estas mallas ciclónicas tienen muchos años, y ya es necesario que los reparen o en su caso, sean sustituido por nuevas, además de los accidentes viales, estas mallas sirven para proteger a los peatones", señaló Maribel Villalón.

Consideró oportuno que se lleven a cabo revisiones del estado en el que se encuentran actualmente las mallas ciclónicas y los camellones de las principales arterias de Nuevo León.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.