Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITA PATRICIA SALAZAR A MUNICIPIOS AVISAR CON ANTICIPACIÓN DE CIERRES A CIUDADANÍA

19 de Julio 2016

SOLICITA PATRICIA SALAZAR A MUNICIPIOS AVISAR CON ANTICIPACIÓN DE CIERRES A CIUDADANÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con el objetivo de que la ciudadanía esté preparada cuando ocurran marchas, bloqueos y otras complicaciones viales, la Diputada del PRI, Patricia Salazar realizó un exhorto a los 51 Ayuntamientos del Estado para que avisen de cierres de calles como mínimo de entre 48 y 6 horas de anticipación.

"Este exhorto los presentamos a los 51 municipios  para que cuando se presenten alguna marcha, o alguna situación que entorpezca la vialidad, que se informe a la ciudadanía a través de las redes sociales con una anticipación de seis  a 48 horas, para que exista una preparación por parte de los ciudadanos".

"Recientemente se acaba de homologar el  Reglamento de Tránsito, y dentro de este reglamento también habla para que dentro de 10 días se informe cuando vaya a ver alguna manifestación, algún desfile y las autoridades a la vez, avisen a la ciudadanía", señaló Patricia Salazar.

Agregó que esto también se aplicará cuando los municipios realicen obras, marchas de maestros o manifestación de cualquier tipo.

Destacó que esta sería una buena medida, ya que le serviría a los ciudadanos a tomar vías alternas y no verse afectados por los cierres.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.