Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITAN REALIZAR NUEVA FERIA DEL EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

15 de Julio 2016

SOLICITAN REALIZAR NUEVA FERIA DEL EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

Autor: Grupo Legislativo PRI


En el marco de la Cuarta Feria Nacional del Empleo para personas con discapacidad y Adultos Mayores, y con el fin de apoyar a este sector de la población, la Diputada del PRI, Gloria Treviño, solicitó que se realice el próximo 10 de agosto este evento laboral por segunda ocasión en el Congreso del Estado.

"Estamos solicitando al Gobernador y al Subsecretario del Trabajo que se realice la segunda Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores aquí en el Congreso, la anterior que se realizó el 25 de febrero de este año, se ofrecieron 730 ofertas laborales para este sector de la población y participaron 18 empresas,  donde se lograron colocar a 100 personas".

"Este exhorto para solicitar que se realice esta feria, fue a petición de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), esto dentro del marco de la Cuarta Feria Nacional, además seguimos haciendo sinergia del Congreso estatal con la dependencia federal", manifestó Gloria Treviño.

La legisladora tricolor destacó que esperan contar con más empresas participantes, ya que existen muchas personas con discapacidad y adultos mayores con muchos deseos de trabajar y salir adelante.

"Esperamos contar con más empresas, que se sumen a esta feria nuestras personas con discapacidad y adulto mayores tienen esas ganas de salir adelante, además de que son muy capaces de realizar cualquier labor que se les encomiende", señaló la Diputada del PRI.

Agregó que se contará con módulos del Infonavit, Seguro Social, DIF además del programa Abriendo Espacios para el autoempleo, así como la expedición de Actas y Licencias de Conducir.

Durante la entrega del documento, Gloria Treviño fue acompaña por el Subsecretario del Trabajo, Felipe Avilés; Miguel Rodríguez, de la Asociación de Sordos de Nuevo Leon; Rosy Ayala de la Asociación Gente Pequeña y Felipe Parra de Anvriden.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.