Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CREARÁN COMISIÓN ESPECIAL PARA APOYAR A EX BRACEROS

10 de Agosto 2016

CREARÁN COMISIÓN ESPECIAL PARA APOYAR A EX BRACEROS

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Con el objetivo de apoyar a las familias de los ex braceros, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, anunció la creación de una Comisión Especial para dar continuidad al pago que tienen pendiente con todos ellos.
 
Marco Antonio González atendió a un grupo de personas que se manifestaron frente al Congreso, que exigían el recurso pendiente.
 
Tras dialogar con los manifestantes,  el Coordinador de la bancada del PRI les aseguró que sus demandas serán atendidas.
 
"Este tema es uno de los temas que veremos este 24 de agosto, ya es un hecho y consensado con las demás bancadas de crear la Comisión de los Ex Braceros, y darle continuidad a este gran problema que han tenido por años, esperemos que esto ayude a gestionar lo que todavía se les debe".
 
"Los braceros siempre han manifestado que era necesario que tuvieran esta comisión para darle seguimiento a lo que se hizo la pasada legislatura, comentaba la lideresa que  parte de los requisitos que le pide el Gobierno del Estado, es crear la comisión , por lo que ya vamos a realizarlo para que ya no sea impedimento y seguir con el tema de tramitarles pago", manifestó Marco Antonio González.
 
El legislador tricolor agradeció la confianza que le manifestaron los familiares de los ex braceros, a quienes  manifestó que los Diputados del PRI, harán todo lo posible por ayudarlos. 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.