Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGA GLORIA TREVIÑO MONTO RECAUDADO A BENEFICIADOS DE CARRERA SIN LÍMITES SEGUNDA EDICIÓN

8 de Agosto 2016

ENTREGA GLORIA TREVIÑO MONTO RECAUDADO A BENEFICIADOS DE CARRERA SIN LÍMITES SEGUNDA EDICIÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Diputada Gloria Treviño, realizó la entrega de los recursos obtenidos de la Carrera Sin Límites Segunda Edición a las 15 personas beneficiadas que viven con alguna discapacidad.

El monto obtenido de la carrera con causa fue de 203 mil 705 pesos, y cada beneficiario obtuvo 13 mil 548 pesos, que servirá para pagar terapias, cirugías, medicinas o camas ortopédicas, informó la legisladora.

"Estamos muy contentos, porque hoy entregamos los apoyos que se recaudó de la Carrera Sin Límites Segunda Edición, en total se reunió 203 mil 705 pesos, esto fue más de un 200 por ciento de lo recaudado en la primera edición, y cada beneficiario recibirá alrededor de 13 mil 548 pesos, y esto será entregado en especie y hoy hicimos la entrega simbólica de los cheques".

"Hoy en la tarde, estaremos visitando a las diferentes asociaciones donde se darán las terapias, entregando lo que son sus medicamentos, en lo relacionado en las camas especiales, vamos a dar el monto ya que son sobre pedido, y en resumen, estamos muy satisfechos de esta carrera".

"Esta es la suma de tantas personas y esfuerzos, y quisimos darle certidumbre a quien participa y paga su inscripción, quien corre y al patrocinador, que tengan la certeza de que el recurso llega a quien lo necesite, vamos a facilitar fotos de cada uno de ellos, de los medicamentos que estamos entregando, de las terapias y de lo que fuimos entregando", manifestó Gloria Treviño.

A la entrega de recursos realizada en el Lobby del Congreso, acudió Lucía Todd Lozano, presidenta del DIF del municipio de Guadalupe; Francisco González Alanís, director de Salud Pública de Monterrey;  Fernando Galindo, director de Trotime; los Diputados del PRI, Maribel Villalón y Oscar Collazo además de representantes de los diferentes patrocinadores.

Gloria Treviño mando un mensaje a todos los patrocinadores de la Carrera Sin Límites Segunda Edición por su gran apoyo en este evento, y anunció que ya están recibiendo las propuestas de beneficiados para la carrera del siguiente año.

Al final del evento, los beneficiados y sus familias acudieron a un paseo a la Cola de Caballo el cual fue auspiciado por el Gobierno del Estado.

Lista de beneficiados de la Carrera Sin Límites Segunda Edición:

-Juan Genaro Sánchez Chapa
-Azucena Margarita Bautista Casas
-Daniel Jesús González Garza
-Rebeca Lucía Azua Ramírez
-Evelyn Brisseydi Muñoz Cervantes
-Jaqueline Alessandra Moura García
-Gracia Victoria Sánchez Gutiérrez
-Pedro Hernández Castañeda
-Vanessa Guadalupe Arenas Cruz
-Gildardo Asaf Rodríguez Jerónimo
-Armando de Jesús Tadeo Cepeda Contreras
-Mariana Padilla Juárez
-Evaristo Gómez Dávalos
-Christian Alberto Arredondo Ramírez
-Alan Alexander Issai Ruíz Rodríguez
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.