Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LAMA MARCO GONZÁLEZ A LA UNIDAD POR EL BIEN DEL PRI

27 de Agosto 2016

LAMA MARCO GONZÁLEZ A LA UNIDAD POR EL BIEN DEL PRI

Autor: Grupo Legislativo PRI


Al hacer un llamado a la unidad de su Bancada y del priísmo en la entidad, el líder de los Diputados del PRI de Nuevo León señaló que la posible decisión de nombrar a otro Coordinador Legislativo corresponde a la Dirigencia Nacional de su partido, en consenso con la Dirigencia Estatal.

Marco Antonio González calificó de positivo que se realice una evaluación en la bancada por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

 "Yo lo que pediría  a mis compañeros es que estemos unidos, la decisión que vaya a pasar, que tome el Dirigente Nacional a través de César Cavazos nos apeguemos todos".

"Hay que resaltar que bueno que esté pasando esto,  hará que mi partido se fortalezca, que nos unamos más y que esas diferencias que se puedan tener por algunos grupos que están promoviendo esto sepan que hay otros grupos que debemos que incluir en todo este proceso".

"Aquí lo importante, es que estas diferencias que tengamos salga la unidad y nos pongamos todos de acuerdo para beneficio del partido y sobre todo de la ciudadanía", manifestó Marco Antonio González.

El Coordinador de los Diputados del PRI, destacó que en este primer año tuvo que tomar decisiones muy duras pero siempre con el fin de  reivindicar al partido para que sea una opción sólida en el 2018.

Agregó que siempre será un fiel crítico del partido, ya que éste es el camino para lograr un PRI cercano a la gente.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.