Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LLEVA LUDIVINA RODRÍGUEZ CULTURA DE PREVENCIÓN EN LA COLONIA TOPO CHICO

28 de Agosto 2016

LLEVA LUDIVINA RODRÍGUEZ CULTURA DE PREVENCIÓN EN LA COLONIA TOPO CHICO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con el objetivo de crear una cultura de prevención con los habitantes del Distrito 2, se llevó a cabo una macro brigada médico asistencial organizada por la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez en la colonia Topo Chico.

Con la asistencia de cerca de 500 personas que se dieron cita en la Plaza Topo Chico, la legisladora fue acompañada por el presidente estatal del PRI, César Cavazos; el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y el titular del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez.

"Estamos con los vecinos de la colonia Topo Chico trayendo esta macro brigada donde se brindaron servicios de salud integral, todo esto con el objetivo de prevenir, para crear esta cultura de revisarse continuamente en su salud, la gente salió muy beneficiada con toda los servicios que traemos siempre en beneficio de los ciudadanos".

"Se registró una asistencia de cerca de 500 personas y eso es muy satisfactorio, fue un compromiso de campaña, no solo soy su diputada para legislar, también lo soy para estar al pendiente de las necesidades de mi gente, este fue un compromiso de campaña y lo estamos cumpliendo".

"Tuve el gran honor de que me acompañaran el presidente de mi partido, César Cavazos así como el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y un gran amigo de hace muchos años que tiene el Distrito 2, Héctor Gutiérrez con quienes realice un recorrido por esta macro brigada", manifestó Ludivina Rodríguez.

La macro brigada médico asistencial contó con: Medicina general, Pediatría, Oftalmología, Mamografías, Papanicolau, Dental además de servicios de testamentos, bolsa de trabajo, módulo de Bansefi entre otros beneficios más.

En otro tema, la diputada tricolor adelantó que ya tiene preparada su agenda temática tanto en su Comisión para la Igualdad de Género como para el próximo Periodo de Sesiones en el Congreso del Estado, destacando los temas de violencia obstétrica y la violencia política.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.