Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

OFRECEN ÚTILES ESCOLARES A BAJO COSTO EN COMITÉ DE LUDIVINA RODRÍGUEZ

7 de Agosto 2016

OFRECEN ÚTILES ESCOLARES A BAJO COSTO EN COMITÉ DE LUDIVINA RODRÍGUEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con el objetivo de apoyar a la economía de las familias en este regreso a clases, la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez anunció que se ofrecerán útiles a bajo costo en el Súper HG instalado en su Comité de Gestoría.

Informó que los días de atención del Súper HG  son los martes, jueves y sábados, y la venta de útiles escolares a bajo costo permanecerá hasta el 27 de agosto.

 "Vamos a estar ofreciendo en el Súper HG que tenemos en nuestro comité, útiles a bajo costo, con todo lo que les piden para este inicio de clases como lo son las libretas, plumas, tijeras, lápices, colores, en fin, todo lo necesario para nuestros hijos y a un precio realmente simbólico".

"Los invito a que vengan martes, jueves y sábados con un horario de 9 de la mañana a las 12 del mediodía, desde hoy y hasta el 27 de agosto, pero además pueden surtir su despensa, ya que tenemos productos de la canasta básica con precios muy bajos", manifestó Ludivina Rodríguez.

La legisladora del Revolucionario Institucional, destacó la labor del Súper HG, que ya tiene siete años ofreciendo productos de gran calidad a precios bajos, todo en beneficio de la ciudadanía.

"Quiero resaltar que el Súper HG, ya tiene más de siete años de ofrecer a los ciudadanos, productos de calidad que tanto necesita mi gente y a precios realmente muy bajos, es un labor que los ciudadanos agradecen bastante".

"Además quiero informar que también el Súper HG itinerante, estará recorriendo varios municipios y colonias para que estén al pendiente y tam
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.