Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

POR DESPILFARRO Y DESORDEN RECHAZAN DIPUTADOS DEL PRI CUENTAS DE MONTERREY

22 de Agosto 2016

POR DESPILFARRO Y DESORDEN RECHAZAN DIPUTADOS DEL PRI CUENTAS DE MONTERREY

Autor: Grupo Legislativo PRI


Debido a las constantes irregularidades presentadas en la administración de Margarita Arellanes, los Diputados del PRI rechazaron las cuentas del municipio de Monterrey  correspondiente a los años 2013 y 2014.

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González mencionó que con estas acciones, este Congreso se consolida como una Legislatura diferente y a favor de la ciudadanía.

"Hoy ya dimos muestra de hacer historia, rechazamos cuentas de ex gobernadores de mi partido y este tema del municipio de Monterrey no podía quedarse sin saldar".

"Esta ex administración fue una administración de despilfarro, de desorden y de soberbia y prácticamente era una muerte anunciada".

"En esta Comisión de Primera de Hacienda hemos votado en contra de las cuentas de Margarita Arellanes y el miércoles estaremos votando toda la bancada del PRI rechazando las cuentas de las ex alcaldesa", señaló Marco Antonio González.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.