Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA ALHINNA VARGAS REHABILITACIÓN DE ESTACIÓN NÚMERO 3 DE BOMBEROS

29 de Agosto 2016

REALIZA ALHINNA VARGAS REHABILITACIÓN DE ESTACIÓN NÚMERO 3 DE BOMBEROS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Para brindar a los bomberos un espacio adecuado y digno para todos los elementos, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas hizo entrega de la rehabilitación y acondicionamiento de las instalaciones de la Estación Número 3 ubicada en la colonia Morelos.

Con una inversión de más de 100 mil pesos, la legisladora Alhinna Vargas realizó un recorrido con integrantes del Patronato de Bomberos Nuevo León y los elementos activos para constatar las mejoras de la estación, que cual ocupa el segundo lugar entre las estaciones que atienden el mayor número de llamados de auxilio.

"Para mi venir a la Estación Número 3 es estar en mi casa, los he visitado muchas veces en fechas importantes y desde las primeras veces en la que logramos gracias al apoyo del alcalde de Monterrey, esta estación se reabrió en el mes de noviembre, y yo hice un compromiso con ustedes, el tener un espacio y condiciones dignas en esta estación".

"Es importante que todos ustedes (bomberos) estén en un lugar cómodo para los tiempos, servicios y necesidades que ustedes tienen, y hoy estamos entregando esta acondicionamiento de las instalaciones y rehabilitación de ésta Estación Número 3 ubicada en la colonia Morelos".

"Esta estación da servicio a las más de 90 colonias del Distrito 3, el cual yo represento y también brinda servicios a cualquier parte de Monterrey o del Estado que necesite del apoyo", manifestó la legisladora.

Alhinna Vargas informó que el acondicionamiento constó con la instalación de un clima de dos toneladas, una sala, un televisor de 42" con su soporte, una estufa, campana, un refrigerador, doce lockers entre otras cosas.

Acompañaron a la diputada tricolor el presidente y el vicepresidente  del Patronato de Bomberos Nuevo León, Guillermo Guzmán de la Garza y Gerardo Garza Zambrano respectivamente así como distinguidos integrantes del patronato y elementos activos.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.