Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA GLORIA TREVIÑO INFORME DE ACTIVIDADES POR REDES SOCIALES

25 de Agosto 2016

REALIZA GLORIA TREVIÑO INFORME DE ACTIVIDADES POR REDES SOCIALES

Autor: Grupo Legislativo PRI


Para tener un contacto directo con los habitantes de todo Nuevo León, la Diputada Gloria Treviño dio a conocer que su primer informe de trabajo legislativo estará disponible a través de sus redes sociales.

La legisladora destacó que los ciudadanos podrán informarse de los avances y logros que se han obtenido durante el año en beneficio de todos.
 
"A partir del 26 de agosto a través de mi página de Facebook Gloria Treviño Salazar, todos los ciudadanos podrán encontrar las iniciativas, reformas, mesas de trabajo y conferencias realizadas en este año".

"Sabemos de la importancia de las redes sociales, y con el fin de tener un contacto directo y que llegue a más gente lo que hemos realizado, decidimos poner toda la información en nuestra red social".

"Hemos logrado cosas importantes en lo que va del año legislativo, y todo esto es pensando siempre en el beneficio de la gente de Nuevo León".

"Podrán encontrar información detallada sobre la Gratuidad del Transporte para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, la Ley de Anticorrupción, también para proteger a las Personas con la Condición del Espectro Autista la cual llevamos a México, la Carrera Sin Límites Segunda Edición y las cenas navideñas entre otras cosas".

"En el tema de educación pueden conocer sobre el Vigilante Escolar y que ya aumentamos las penas a quien dañe o robe en escuelas y en el tema de inclusión, que propusimos que exista en el Congreso un intérprete de Lengua de Señas Mexicana y la Licencia para Sordos, esta y más información podrán encontrar", señaló la Diputada.

Destacó que es importante que la gente conozca lo realizado por sus Diputados y que participen activamente para realizar acciones para contar con una mejor sociedad.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.