Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA PATRICIA SALAZAR PRIMER INFORME DE LABOR LEGISLATIVA

8 de Agosto 2016

REALIZA PATRICIA SALAZAR PRIMER INFORME DE LABOR LEGISLATIVA

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Diputada del PRI, Patricia Salazar realizó su Primer Informe de Actividades Legislativas, donde destacó las acciones emprendidas para la prevención del delito, con el fin de erradicar la inseguridad desde su origen.

El evento realizado en la Plaza Principal del municipio de Allende, Patricia Salazar, puntualizó que lo importante es prevenir que la juventud se involucre en hechos delictivos, además de que las víctimas de la violencia sean bien atendidas.

"Impulsamos la Ley de Prevención de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, para así llegar a las causas que originan la inseguridad, esto a través de un Sistema Estatal de Prevención, con esto fortalecemos la seguridad para todos".

"También impulsamos las reformas a la Ley de Seguridad Pública, Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado y Municipios así como la Ley que crea la Universidad de Ciencias de la Seguridad, el fin es otorgar a los cuerpos policiacos, un Certificado de Patente, para brindar a la ciudadanía, la certeza de que los elementos tendrán una buena preparación para desempeñar su labor", informó la Diputada del PRI.

Patricia Salazar, resaltó la labor que realizan las personas dedicadas al autotransporte, que se ha convertido en una de las actividades más importantes del Distrito 24, el cual comprende los municipios de Montemorelos, Allende y General Terán.

"En coordinación con las diferentes cámaras del autotransporte, hemos incluido en el Calendario Cívico Estatal el Día del Transportista, el cual se celebrará el 12 de marzo".

"Gracias a la labor de operadores o empresarios, han dignificado al transporte y lo han puesto muy en alto a nivel nacional, les brindo mi admiración y respeto", manifestó Patricia Salazar.

La Legisladora del Revolucionario Institucional, estuvo acompañada por el Coordinador de la bancada, Marco Antonio Gonzáles así como los diputados priístas, Rosalva LLanes, Alhinna Vargas, Gloria Treviño, Liliana Tijerina y Juan Espinoza Eguía, el líder estatal  del PRI, César Cavazos, la Secretaria General tricolor en el Estado, María de Jesús Aguirre, además de integrantes de las demás bancadas del Congreso y personajes del ámbito político.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.