Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZAN MACRO OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA UNIDAD MODELO

13 de Agosto 2016

REALIZAN MACRO OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA UNIDAD MODELO

Autor: Grupo Legislativo PRI


En respuesta a las múltiples denuncias de vecinos por la inseguridad en la colonia Unidad Modelo, la Diputada Alhinna Vargas realizó junto con el Secretario de Seguridad Pública estatal, General Cuauhtémoc Antúnez, un macro operativo de vigilancia por el sector.

"Realizamos un recorrido por calles de la colonia Unidad Modelo, donde estuvimos escuchando a los vecinos, estuvo presente el General Cuauhtémoc Antúnez, Secretario de Seguridad Pública estatal y el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Cantú".

"En este macro operativo donde participaron más de 300 uniformados de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía de Monterrey, también participaron elementos de Servicios Públicos de Monterrey, una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad así como personal de la Subsecretaría de Prevención del Delito de Nuevo León", señaló Alhinna Vargas.

La diputada junto con las autoridades estatales y municipales, recorrieron varias calles de la colonia Unidad Modelo, donde platicaron con los vecinos de las principales problemáticas del sector.

Alhinna Vargas mencionó que se comprometieron con los vecinos a atender sus inquietudes, entre las cuales destaca el rehabilitar la caseta de vigilancia de la colonia e incrementar los rondines en el sector.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.