Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APOYAN A COMUNIDADES INDÍGENAS PROMOVIENDO VENTA DE ARTESANÍAS EN CONGRESO

12 de Septiembre 2016

APOYAN A COMUNIDADES INDÍGENAS PROMOVIENDO VENTA DE ARTESANÍAS EN CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con el fin de apoyar a distintas comunidades indígenas en el Estado, quince mujeres artesanas participan en la venta de artesanías en la explanada del Congreso.

La Diputada del PRI, Alhinna Vargas, señaló que existen varias comunidades en su distrito y gestionó que pudieran vender sus artículos.

"Estamos en la semana más mexicana del año, por eso quise invitar algunas comunidades indígenas que se encuentran asentadas en el área metropolitana de Monterrey, específicamente en el Distrito 3, zona que yo represento".

"Son de 15 artesanas de las comunidades otomí, mixteca y mazahua, pues estas mujeres se dedican a trabajar la artesanía mexicana".

"Aquí podrán encontrar  muñecas, bolsas, trajes artesanales, figuras de paja, tortilleros, juguetes, tamarindos y otros productos elaborados por ellas mismas.

Alhinna Vargas informó que la venta estará del lunes 12 al jueves 15 de septiembre con un  horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.






PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.