Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ASUME JOSÉ LUIS GARZA OCHOA PRESIDENCIA DEL COLEGIO DE JURISPRUDENCIA

15 de Septiembre 2016

ASUME JOSÉ LUIS GARZA OCHOA PRESIDENCIA DEL COLEGIO DE JURISPRUDENCIA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Se llevó a cabo la toma de protesta del Diputado Jose Luis Garza Ochoa como presidente del Colegio de Jurisprudencia y Estudios Legislativos A.C.

El evento realizado en un céntrico hotel del área de Linda Vista, contó con la presencia del líder de la CTM estatal, Ismael Flores; el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos; los Diputados del PRI, Maribel Villalón, Andrés Cantú, Oscar Collazo y Adrián de la Garza así como legisladores de otras bancadas y miembros distinguidos en materia de Derecho de todo el Estado.

Jose Luis Garza Ochoa, señaló que este es un nuevo gran reto, y está convencido que hará una buena labor como presidente donde se abordarán cuatro ejes.

"Hace algunos años me invitaron a participar en el Colegio de Jurisprudencia y Estudios Legislativos, y pues ahora me invitan a presidirla, y durante este año nos vamos a enfocar en cuatro temas fundamentales".

"Vamos a enfocarnos en la propuesta del presidente Peña Nieto de la reforma laboral, también veremos el tema electoral ya que las elecciones se han judicializado, y el colegio tiene que tener expertos en la materia".

"Otro de los temas es lo referente a los juicios orales y también sobre la mediación, y para abordar todos estos temas nos vamos a preparar intensamente", manifestó Garza Ochoa.

Resaltó el compromiso del colegio de la jurisprudenicia para abordar estos temas tan importantes para la ciudadanía.

Mencionó que próximamente darán a conocer las fechas de los congresos que se realizarán, esperando contar con la participación de los abogados del Estado.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.