Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CLAUSURAN PRIMER CONGRESO NACIONAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO

24 de Septiembre 2016

CLAUSURAN PRIMER CONGRESO NACIONAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con una activa participación de los jóvenes interesados en combatir la inseguridad, fue clausurada el Primer Congreso Nacional de Prevención del Delito, organizado por Patricia Salazar, Diputada del PRI.

Fueron más de 600 los asistentes durante los dos días que duró el congreso, en la que se discutieron diferentes estrategias para prevenir y disminuir la incidencia delictiva.

"Me voy contenta y agradecida con todas las universidades, me llevó un muy buen sabor de boca y en conclusión lo resumo en una palabra: coordinación; esto no lleva a la colaboración y a través de este congreso hemos concluido que la mejor manera es trabajar en equipo".

"Una de las cosas muy positivas es la activa participación de los jóvenes, inclusive ellos buscan un área de oportunidad para participar en el tema de prevención y creo que son muy buenas noticias".

"La participación fue tanta que tuvimos que abrir una tercera mesa de trabajo en virtud de que no era necesario para la gran cantidad de personas que estaban, esto nos dice que fue un éxito el congreso", manifestó Patricia Salazar.

Destacó que ya varios municipios han tomado muy en serio el tema de la prevención, donde incluso el municipio de Guadalupe subió a subsecretaría el área de prevención.

El evento fue realizado en las instalaciones de la Universidad Regiomontana los días 22 y 23 septiembre con la colaboración de especialistas en el tema de la seguridad, instituciones educativas y gobierno.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.