Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGAN DIPLOMA POR INEFICIENCIA A SUBPROCURADURÍA ANTICORRUPCIÓN

19 de Septiembre 2016

ENTREGAN  DIPLOMA POR INEFICIENCIA A SUBPROCURADURÍA ANTICORRUPCIÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Subprocuraduría Anticorrupción en el Estado, fue "galardonada" con un diploma a la incompetencia, ineptitud e inoperancia durante la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado.

El Diputado del PRI, Tláloc Cantú, manifestó que en la actual dependencia Anticorrupción, solo trabajan para ellos y no para los ciudadanos.

"Además de la dudosa capacidad que pongo en tela de juicio sobre el Subprocurador Anticorrupción, cada día brotan más incidentes de este personaje que es un afamado presunto delincuente de cuello blanco, experto en prevaricato con expedientes abiertos en Estados Unidos y con expedientes abiertos en la Ciudad de México".

"Yo no sé hasta donde permita el señor Gobernador tener personajes tan cuestionados por eso me permito hacer un reconocimiento de parte de la bancada del Revolucionario Institucional, que es un reconocimiento incompetencia, ineptitud e inoperancia para la actual Subprocuraduría Anticorrupción", manifestó Tláloc Cantú.

Aclaró que podrán recoger el reconocimiento en la Oficialía de Partes del Congreso.



EXIGEN A ESTADO UN PLAN EMERGENTE DE SEGURIDAD

Ante la decadencia e inminente desaparición de la Fuerza Civil, el Diputado del PRI, Tláloc Cantú Cantú, exigió al Gobierno del  Estado un plan emergente para solucionar este problema  que afecta a todo Nuevo León.

Acompañado por Marco Antonio González,  Coordinador de los Diputados del PRI, Cantú Cantú destacó que si no se emprenden acciones contundentes, puede regresar a la violencia de hace seis años.

"Hoy estamos preocupados por la decadencia e inminente desaparición gradual que tenemos en el Estado de  Fuerza Civil, ya lo anunció el secretario encargado del área de seguridad pública, que está sobrepasado en el tema de seguridad y esto es algo que venimos hablando hace ocho, diez meses".

"Hoy no se producen policías, solamente hay bajas de elementos, que va a pasar, sino se toma una estrategia firme, planeada e inmediata, vamos a regresar a los momentos más temidos que tuvimos hace seis, siete años", manifestó Tláloc Cantú.

Por su parte, Marco Antonio González, lamentó que se está acostumbrando a que todos los días en cualquier parte del Estado se susciten hechos violentos
​,​ a cualquier hora del día frente a cualquier persona, incluso menores de edad.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.