Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LOGRA MARCO GONZÁLEZ REUNIÓN DE TESORERO CON COORDINADORES PARA TRATAR TEMA DEL PRESUPUESTO

20 de Septiembre 2016

LOGRA MARCO GONZÁLEZ REUNIÓN DE TESORERO CON COORDINADORES PARA TRATAR TEMA DEL PRESUPUESTO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Se pactó una reunión entre los líderes de las siete bancadas y el Tesorero estatal para tratar el tema del Presupuesto 2017, la cual fue propiciada por Marco González, Coordinador de los Diputados del PRI.

Durante una reunión fortuita en el Palacio de Monterrey, previo a la Sesión Solemne por el 420 Aniversario de la ciudad regiomontana, el legislador tricolor manifestó la importancia al Gobernador de planear en conjunto el presupuesto estatal del siguiente año.

"En esta reunión, estuvimos presentes el gobernador, el alcalde de Monterrey, Fernando Elizondo, el Tesorero, le platique al Gobernador sobre mi inquietud del Presupuesto, que era muy importante que tuviéramos una reunión la próxima semana los siete coordinadores con él, para ver la mecánica para poder llegar a un acuerdo el Congreso y el Ejecutivo".

"Inmediatamente le dio la instrucción a Carlos Garza, dijo que la semana que entra  se agendaría la reunión con el Gobernador y los siete coordinadores para armar entre todos juntos el Presupuesto".

"Le dije que hiciéramos una reunión con los siete coordinadores y finalmente él accedió, quiero presumir que no le está llegando la información a él, que quiere actuar de buena fe, pero los funcionarios no le están informando", comentó Marco González.

PIDE A RESTAURANTEROS DENUNCIAR CUALQUIER INTENTO DE "MOCHES"

Después de la reunión que tuvo la cámara restaurantera y el Gobernador del Estado, en donde los empresarios se quejaron de los "moches" por parte de inspectores de Salud, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco González, les pido a los empresarios no quedarse callados.

"Es un secreto a voces, ya sabíamos  que los restauranteros se habían quejado de eran prácticamente extorsionados, lo que está pidiendo el Gobernador es que haya evidencia, que ya denuncien y esperemos que los restauranteros realicen una denuncia formal para poder actuar".

"La Canirac debe alzar la voz y tomarle la palabra al Gobernador, si hay un acto de corrupción inmediatamente denunciarlo".

"El Ejecutivo dice que será a través del Whatsapp, yo invito a los socios de la Canirac a que lo hagan a través de redes sociales o de manera anónima y digan lo que está pasando en los restaurantes", manifestó el Coordinador de los Diputados del PRI.

Pidió a los restauranteros a que en la medida que sea posible, puedan video grabar para tener más evidencia en contra de estos abusos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.