Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

OFRECE MARCO GONZÁLEZ CANALIZAR DENUNCIAS DEL SECTOR RESTAURANTERO

26 de Septiembre 2016

OFRECE MARCO GONZÁLEZ CANALIZAR DENUNCIAS DEL SECTOR RESTAURANTERO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Tras desacreditar la Secretaría de Salud estatal al sector restaurantero, quienes se quejaron de extorsiones realizadas por inspectores de la dependencia, Marco Antonio González, líder de la bancada del PRI  solicitó a los dueños de negocios a realizar su denuncia a través de su conducto.

Descartó el argumento del titular de la Secretaría de Salud, quien señaló que las quejas de los restauranteros son para provocar que regresen las áreas de fumadores a los establecimientos.

"Es como el tema de las colchas, no encontraron ninguna anomalía, y eso que hubo una denuncia por parte de los diputados, están demeritando a un sector tan importante que es la Canirac, el sector restaurantero que da empleo a miles de personas en Nuevo León".

"Algo está pasando, o no están implementando bien la Ley, o la están implementando a su manera,  yo les pediría a mis amigos restauranteros que haga la denuncia de manera anónima, si la quieren hacer a través de mí, yo estoy en la mejor disposición de recibir la información y hacer esas denuncias que se tengan que hacer".

"Pero sí es muy obvio que algo está pasando, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la Canirac, no se prestaría a estar inventando mentiras, y me duele que estén lastimando al sector restaurantero y diciendo que son inventos", manifestó Marco Antonio González.

Destacó que el sector restaurantero tiene miedo de represalias por realizar sus denuncias, es por eso que se ofrece a realizarla por ellos, y si quieren pueden hacerlo de manera anónima.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.