Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN INCREMENTAR FONDO METROPOLITANO 2017

28 de Septiembre 2016

PIDEN INCREMENTAR FONDO METROPOLITANO 2017

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Diputado del PRI, Eugenio Montiel Amoroso, realizó un exhorto a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados para que en el caso de la partida  destinada al Fondo Metropolitano analicen mantener el monto presupuestado para el ejercicio actual o incrementarlo.

 "Solicitamos a la Cámara de Diputados y en especial, a los legisladores que representan a Nuevo León que durante la discusión del presupuesto  de egresos de la Federación  del ejercicio fiscal 2017, para el caso de la partida destinada al Fondo Metropolitano, analicen la posibilidad de mantener el monto presupuestado para el ejercicio actual  o en su caso incrementarlo".

"Así mismo se solicita que en caso de la zona metropolitana de Monterrey,  se mantenga el monto de la partida del presente ejercicio fiscal y de ser posible se incremente", mencionó Eugenio Montiel.

El legislador priísta estimó que una reducción en los recursos a los municipios metropolitanos afectaría sus finanzas municipales y su posibilidad para hacer obra pública.

También pidió proporcionar a los Diputados federales, un listado de proyectos a realizar en los diferentes municipios de la zona metropolitana con esos recursos.​

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.