Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN MÁS RONDINES DE VIGILANCIA EN LA COLONIA INDEPENDENCIA

14 de Septiembre 2016

PIDEN MÁS RONDINES DE VIGILANCIA EN LA COLONIA INDEPENDENCIA

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Diputado del PRI, Eugenio Montiel, solicitó al Gobierno del Estado a realizar rondines permanentes de vigilancia en la colonia Independencia por parte de Fuerza Civil.

Destacó que es importante  redoblar esfuerzos ante la alza en los delitos durante el presente año en la emblemática colonia.

"Cuando anduvimos en campaña, los vecinos de la colonia Independencia  nos decían que  habían vivido años dificilísimos en el tema de la inseguridad, que la estaban superando, que todavía la veían difícil pero que confiaban en que de esto iban a salir".

"No quiero politizar el tema, pero coinciden las fechas, y desde que entró este nuevo gobierno el tema de la inseguridad volvió a recobrar importancia en la colonia Independencia y se nos fue para abajo".

"Hoy vuelven a irse a la alza los robos, hoy vuelven a oírse detonaciones por las noches regularmente de armas de fuego en la parte alta,  y esto los trae muy inquietos a los vecinos de la colonia Independencia y con justa razón", manifestó Eugenio Montiel.

Señaló que este exhorto va dirigido al Gobernador del Estado, para que gire instrucciones al general Cuauhtémoc Antúnez Pérez, secretario de Seguridad en el Estado y encargado de Fuerza Civil, para que refuerce la vigilancia en el sector.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.