Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITAN A LA AUDITORÍA SUPERIOR QUE REVISE PROGRAMA "DESEMBÁCHATE"

6 de Septiembre 2016

SOLICITAN A LA AUDITORÍA SUPERIOR QUE REVISE PROGRAMA

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Diputado del PRI, Eugenio Montiel, solicitó a la Auditoría Superior del Estado, que durante la revisión de la cuenta pública del Gobierno del Estado por el ejercicio 2016, se verifique el cumplimiento de la Ley para la Construcción y Rehabilitación de Pavimentos.

Señaló que busca garantizar la calidad en las vialidades del área metropolitana de Monterrey en beneficio de todos los nuevoleoneses.

"Se ha visto la ineficacia de un programa que trae el gobierno del Estado desde hace dos meses y medio, y presumiendo que se viola la Ley de Pavimentos, y como se están usando recursos vía donativos de empresas, de Pemex y mano de obra".

"Por eso es que estamos solicitando que ante la ineficacia del programa,  la Auditoría ponga especial atención en la revisión de éste en la cuenta del 2016".

"Además estamos solicitando que el gobierno del Estado, vía la Secretaría de Infraestructura, haga una auditoría del programa, para ver si vale la pena continuar con este esfuerzo o en su caso reorientar esos recursos para poder tener las vialidades que merecemos", manifestó Eugenio Montiel.

El legislador espera que el exhorto sea turnado el día de mañana a comisiones para posteriormente sea votado en el Pleno.
 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.