Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APOYARÁ CONGRESO A KIA SI ESTADO INCUMPLE AL CONVENIO

20 de Octubre 2016

APOYARÁ CONGRESO A KIA SI ESTADO INCUMPLE AL CONVENIO

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Congreso del Estado tiene confianza en que cumplirá lo pactado con KIA, pero en caso de que no lo haga, hará lo posible para que cumpla a la armadora coreana, así lo señaló Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI.

Tras un encuentro que sostuvo con Roberto Cortés, Director de Relaciones Institucionales y Jesús Mario Garza, Senior Manager, el coordinador priísta comentó que confían en que el gobierno estatal cumplirá su parte del convenio.

"Estuve con directivos de KIA del área de relaciones institucionales, tuvimos una reunión de cortesía pero hicimos un compromiso de trabajar juntos, pero sobre todo ver como el Congreso puede ayudar a que el gobierno del Estado cumpla con el convenio".

"Pero como yo les decía a los directivos que no se preocuparán, si el gobierno del Estado les dio su palabra que lo van a hacer, hay que tenerles confianza, ya cuando comiencen a cumplir, díganos y en su momento estaremos trabajando", comentó el coordinador tricolor.

Marco Antonio González, mencionó que los directivos de KIA le informaron que la empresa coreana aportará más de 150 millones de pesos al municipio de Pesquería para obras de infraestructura.

Agregó que los representantes de KIA le comentaron que quieren trabajar en paz tanto con el Estado como el municipio de Pesquería, y están haciendo lo posible para lograrlo.

SECRETARÍA DE SALUD DEBERÍA ESTAR FUMIGANDO EN VEZ DE CABILDEAR LEY ANTITABACO

En vez de preocuparse por la Ley Antitabaco, que no es tema en la agenda del Congreso, la Secretaría de Salud debería fumigar para prevenir enfermedades como Dengue o Sika, así lo manifestó Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI.

"Yo espero que el Secretario Manuel de la O se ponga las pilas, que se ponga a fumigar, es lo que debe de hacer en vez de estar preocupado de la Ley Antitabaco, que se ponga a fumigar por el Dengue y el Sika".

"Todo le está sucediendo a Nuevo León porque la Secretaría de Salud no se está aplicando a lo que debe ser que es la salud de la sociedad".

"Están más interesados en un tema que pareciera que les duele porque hay dinero de por medio, a mí me hace creer, que hay mucho interés en este tema porque alguien está ganando mucho dinero y no quieren decir quién", puntualizó Marco Antonio González.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.