Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN REESTRUCTURA DE DEUDA DEL MUNICIPIO DE MONTEMORELOS

23 de Octubre 2016

APRUEBAN REESTRUCTURA DE DEUDA DEL MUNICIPIO DE MONTEMORELOS

Autor: Grupo Legislativo PRI


Fue aprobado por los integrantes del Congreso la reestructura y el refinanciamiento del municipio de Montemorelos, con el fin de liberar recursos y que sean aplicados por la administración municipal para el pago de compromisos a corto plazo.

La Diputada del PRI, Patricia Salazar, Presidenta de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal, informó que los contratos financieros contratados son con la institución de Banobras hasta por el monto de 18 millones 642 mil 441 pesos.

"Aprobamos la reestructura y el refinanciamiento para el municipio de Montemorelos, no se está pidiendo más dinero, el municipio solamente quiere tiempo para pagarlo y lo que pueda de alguna manera ahorrarse por mes, ponerlo a disposición del gasto y programas productivos que ya está ejerciendo el municipio".

"Una servidora como diputada ha estado muy pendiente y agradezco a todas las bancadas y a los integrantes de la comisión que yo presido para que nos hayan apoyado para la aprobación de esta reestructura que es tan importante para el crecimiento de Montemorelos", manifestó Patricia Salazar.

La legisladora agregó que como diputada seguirá realizando acciones que beneficien a los habitantes del Distrito 24 el cual representa, los cuales abarca los municipios de Montemorelos, General Terán y Allende.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.