Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ATACAR AL CONGRESO ES ATENTAR CONTRA EL CIUDADANO: MARCO GONZÁLEZ

3 de Octubre 2016

ATACAR AL CONGRESO ES ATENTAR CONTRA EL CIUDADANO: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

La opresión y el ataque no puede permitirse en ningún ámbito, sobretodo cuando se trate de algún poder, porque es el inicio de cualquier tiranía, así lo manifestó Marco Antonio González, Coordinador de la bancada del PRI.

El legislador puntualizó que quien amenaza a un Diputado, amenaza a todo el Congreso, que es la máxima tribuna de representación ciudadana.

"Por ningún motivo aceptaremos ni toleraremos amenazas a la libertad de expresión y a la crítica constructiva, cualidades que han caracterizado a este Congreso".

"La historia nos ha enseñado que las tiranías empiezan con ataques a los Congresos así como a los medios de comunicación".

"El Gobernador ha olvidado que para sacar adelante al Estado debe haber respeto y cordialidad, porque como espera sacar la bursatilización sin el PAN, si él quiere deuda, quiere presupuesto debe tratarnos con respeto", manifestó Marco Antonio González.

El Coordinador priísta, instó nuevamente al Gobernador a restablecer el diálogo, de lograr el acuerdo, dejando a un lado las diferencias y el pleito inútil.

"Como lo dije en mi informe, es hora de la Alianza por Nuevo León, de trabajar juntos para y por los ciudadanos, quería evitar las confrontaciones, ya que afectaría muchos temas delicados, como el presupuesto que ya se contaminó".

"Pero aún estamos a tiempo de trabajar juntos, con una base de respeto, pero ya es cuestión de que el Gobierno del Estado tenga la verdadera intención de realizarlo", puntualizó el legislador.

FALTA DE RESPETO COMENTARIOS DEL GOBERNADOR A LA COMUNIDAD GAY

El Ejecutivo gobierna para todos los ciudadanos de Nuevo León, independientemente del estrato social o preferencia sexual, por lo que no debe realizar comentarios a la ligera sobre la comunidad lésbico gay, así lo señaló Marco Antonio González, Coordinador de la Bancada del PRI.

"Debe entender (Ejecutivo) que él gobierna para todos, y muchas personas de la comunidad gay le brindaron su voto y su confianza, no debe realizar ese tipo de comentarios ni discriminar a nadie".

"Yo le pediría una disculpa pública a todas esas personas que ofendió, al decirles que se vayan a casar a Saltillo, porque fue una falta de respeto", señaló Marco Antonio González.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.