Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

Pide José Luis Garza Ochoa incrementar el padrón de mujeres "Jefas de Familia"

12 de Octubre 2016

Pide José Luis Garza Ochoa incrementar el padrón de mujeres

Autor: Grupo Legislativo PRI

* Actualizar el padrón es una demanda ciudadana

En Nuevo León urge se incremente en 10 mil mujeres más el programa gubernamental "Jefas de Familia", pues se requiere de actualizar el padrón que data desde el 2011, propuso el diputado José Luis Garza Ochoa.

De acuerdo a datos que reporta el titular del Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo social, se benefician a 16 mil Jefas de Familia.

Expuso la necesidad de elevar el número de mujeres que se beneficien para alcanzar 26 mil en el Estado.

El Congreso envió un exhorto al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón para que en el ámbito de su competencia destine los recursos necesarios para que se active y se incremente a 26 mil mujeres el programa Jefas de Familia, Garza Ochoa sostuvo que están los diputados pendientes de la solicitud para encontrar una respuesta rápida y positiva.

En Nuevo León desde el 2011 se cuenta con el Programa "Jefas de Familia" y significa un gran apoyo ya que por medio de éste se les otorga un apoyo económico durante un tiempo determinado.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.