Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ABRE JOSÉ LUIS GARZA OCHOA SEGUNDO COMITÉ DE GESTORÍA

11 de Noviembre 2016

ABRE JOSÉ LUIS GARZA OCHOA SEGUNDO COMITÉ DE GESTORÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI

*Son ya dos los que funcionan al servicio de los habitantes del Distrito 14 de Guadalupe

*Era una demanda de los vecinos y permite solucionar problemas

Un segundo comité de gestoría abrió el diputado José Luis Garza Ochoa, con el que los habitantes del Distrito 14 del municipio de Guadalupe, cuentan ya con dos oficinas en las que se encontrarán respuesta a problemas diversos que enfrenten.

Esta nueva oficina se ubica en el 103 de la calle Río Papaloapan, 12 sector de la colonia Dos Ríos y en ella los ciudadanos encontrarán el apoyo para la gestoría en general.

De esta forma, el diputado Garza Ochoa, cumple una más de las demandas que le han hecho los vecinos del Distrito 14, lo que le permite ahora con 2 comités de gestoría, estar más cerca de la gente y ofrecer una atención directa y personalizada.

Sin embargo, en el comité se cuenta con personal especializado como abogados, médicos generales y dentistas que brindan ya el servicio a quien lo solicita.

Asimismo, se atienden otras necesidades como son las de gestoría ante dependencias gubernamentales, becas para estudios, además de preparar los talleres para formar microempresarios que han sido un éxito en el primer comité.

Garza Ochoa reiteró que la cercanía con la gente, el conocer sus problemas y la convivencia general permiten una interrelación que propicia un buen ambiente propicio para encontrar solución a la problemática que se presenta.

"Interactuar entre los electores y su ciudadano, como es en el Distrito 14, alienta al mismo tiempo, además de la solución de problemas, la participación de las familias en programas de integración que fortalecen el núcleo familiar", comentó el legislador.

Este segundo comité se suma al que funciona desde el año 2015 y que se ubica en, el local 3 de Plaza Avante, en avenida Guadalajara 810, Residencial Avante y que ha resultado un éxito.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.