Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ANUNCIA CONGRESO QUE NO HABRÁ AUMENTO DE SUELDO

28 de Noviembre 2016

ANUNCIA CONGRESO QUE NO HABRÁ AUMENTO DE SUELDO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Para ser congruentes con la difícil situación económica que viven los ciudadanos y que el próximo año se prevé un año complicado, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, anunció que no habrá aumento de sueldo ni siquiera para ajustarse a la inflación, salvo para los empleados sindicalizados.

Marco Antonio González, señaló que es importante que esta medida tenga eco en los otros poderes, para que sean sensibles y empáticos con los ciudadanos.

"El Congreso ha demostrado seriedad en el tema del gasto corriente, este Congreso no se va a elevar ni la tasa inflacionaria del gasto corriente en el 2017, salvo lo sindicalizados, pero todas las personas que no estén dentro del sindicato, llámese persona de honorarios, de base incluyendo a los diputados".

"Espero que esta misma dinámica que estamos haciendo aquí en el Congreso se replique en el Poder Judicial y en el Poder Ejecutivo y de ahí tener recursos adicionales, ellos tienen pensado elevar su tasa inflacionaria a toda la plantilla de personal, aquí no lo vamos a hacer".

"Estamos demostrando que nos apretamos el cinturón, que en este Poder Legislativo sabemos tener un presupuesto austero", manifestó Marco Antonio González.

Puntualizó que el Congreso no puede ser ajeno a la difícil situación económica que viven los ciudadanos en Nuevo León, sobre todo por el difícil panorama que se avecina en el 2017.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.