Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APOYAN DIPUTADOS DEL PRI ELIMINAR COBRO DE ESTACIONAMIENTO A ESTUDIANTES EN ESCUELAS PRIVADAS

17 de Noviembre 2016

APOYAN DIPUTADOS DEL PRI ELIMINAR COBRO DE ESTACIONAMIENTO A ESTUDIANTES EN ESCUELAS PRIVADAS

Autor: Grupo Legislativo PRI

Diputados del PRI acompañaron al líder estatal de la CNOP, Carlos Barona y a estudiantes pertenecientes a la asociación civil Fuerza Joven, quienes solicitaron prohibir el cobro en los estacionamientos de universidades y colegios particulares.

La iniciativa fue entregada en la Oficialía de Partes del Congreso y fueron acompañados por el coordinador de los Diputados del PRI, Marco González y los legisladores Héctor García, Rosalva Llanes y Alhinna Vargas.

Marco Antonio González señaló que muchos de las familias de los estudiantes realizan un gran esfuerzo para pagar las colegiaturas, por lo que pagar un extra por el estacionamiento es inscosteble para las familias, además que durante su época de estudiante ese cobro no se realizaba y debería ser de la misma manera.

Otro de los argumentos para eliminar este cobro, es el riesgo que tienen los jóvenes al aumentar las condiciones de inseguridad para ellos, pues al no poder pagar el estacionamiento, tienen que dejar sus autos en los alrededores de los planteles exponiéndose a ser asaltados o agredidos al haber poca vigilancia.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.