Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBA CONGRESO EXHORTAR A GOBERNADOR PARA CREAR FIDEICOMISO DE SEGURIDAD

29 de Noviembre 2016

APRUEBA CONGRESO EXHORTAR A GOBERNADOR PARA CREAR FIDEICOMISO DE SEGURIDAD

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Congreso aprobó en el Pleno, la solicitud de la Diputada del PRI, Patricia Salazar, para exhortar al gobernador del Estado para la creación de un fideicomiso de seguridad con la participación de la Iniciativa Privada.

Patricia Salazar destacó durante su participación, que esta sería una forma de contrarrestar los recortes federales y estatales en materia de seguridad que se prevén para el próximo año.

Agregó que es una parte fundamental que la Iniciativa Privada participe en el combate a la inseguridad, resaltando que para contrarrestar este problema que aqueja al Estado, es la colaboración del gobierno, empresarios y ciudadanía.

La legisladora resaltó que se debe replicar los casos de éxito, como en el estado de Chihuahua, donde se tuvo buenos resultados con un fideicomiso similar.

Alertó que por ningún motivo se puede dejar desprotegidos a los ciudadanos, por eso la necesidad de buscar alternativas ante los fuertes recortes en el presupuesto federal y estatal en el 2017.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.