Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CONGRESO TIENE CAMISETA DEL CIUDADANO Y NO PERMITIREMOS MÁS CARGAS A SU ECONOMÍA: MARCO GONZÁLEZ

24 de Noviembre 2016

CONGRESO TIENE CAMISETA DEL CIUDADANO Y NO PERMITIREMOS MÁS CARGAS A SU ECONOMÍA: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

La visión esencial sobre los temas importantes para la población no es negociable, el Congreso no permitirá más golpes al bolsillo de los ciudadanos, así lo advirtió Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI.

Marco Antonio González, destacó que uno de los temas más importantes para el Congreso y que más recursos se buscarán destinar es lo relativo a la seguridad.
Agregó que buscarán otra reunión el Coordinador Ejecutivo, Fernando Elizondo así como el Tesorero, Carlos Garza, para seguir trabajando en este presupuesto.

"Ellos (Estado) traen su visión esencial, y nosotros tenemos otra visión de lo esencial, y la visión que nosotros traemos no es negociable, porque nosotros traemos la camiseta del ciudadano, no queremos hacerle más cargas al ciudadano común, nuestra visión esencial no negociable y esa va a proceder".

"Estamos viendo como complementamos las propuestas del Estado, pero abiertamente, nada en lo obscuro y sin sorpresas, espero que el lunes nos invite otra vez don Fernando (Elizondo) a seguir dialogando y podamos llegar a un acuerdo común", señaló Marco Antonio González.

El líder de la bancada del PRI, reiteró que la Tenencia no está discusión y seguirá eliminándose gradualmente y el subsidio a vehículos del 2008 al 2012 permanecerá.
"Subsidio y refrendo se va a quedar, ahí sí afecta a una gran parte de la población y la Tenencia no es tema con nosotros, es un capítulo cerrado, ya estamos buscando otros mecanismos donde podamos buscar una solución sostenible, pero sobre todo viable, que no le pegue a Nuevo León en lo general", manifestó el legislador.

Destacó la unión entre los integrantes del Congreso en realizar este presupuesto en beneficio de los ciudadanos, donde presentarán su propuesta en unión y no cada quien como bancada y antes del 7 de diciembre.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.