Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DARÁN MÁS TIEMPO PARA PRESENTAR PROYECTO DEL PRESUPUESTO ESTATAL

16 de Noviembre 2016

DARÁN MÁS TIEMPO PARA PRESENTAR PROYECTO DEL PRESUPUESTO ESTATAL

Autor: Grupo Legislativo PRI

Debido a que sería una irresponsabilidad del Congreso avalar el proyecto de Presupuesto Estatal sin analizarlo a fondo por la premura del tiempo, el Coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González, advirtió que seguirán negociándolo aún después de la fecha de entrega.

Marco Antonio González aclaró que permitirán al Estado presentar el 20 de noviembre su propuesta de presupuesto, pero seguirán analizando y modificando el mismo en caso de ser necesario, y el 7 de diciembre deberá estar listo para subirlo al Pleno del Congreso.

"Yo les comenté al acabar la reunión que si no llegamos a tener un acuerdo final para el 20 de noviembre que no se preocupe el Gobierno del Estado, vamos a tener más días para seguir consensando, negociando y que la idea sigue que vamos a subir la Ley de Ingresos y Egresos para el 7 de diciembre".

"Como hay buena voluntad por parte del Gobierno del Estado a través de don Fernando (Elizondo), si no llegamos a un acuerdo el día 20, ellos entreguen su propuesta y seguiremos negociando para que el 7 de diciembre tengamos la propuesta final y la subamos al Pleno".

"Así como nos lo están presentando al cuarto para la doce, no nos dan los tiempos para cerrar el 20 de noviembre, sería una irresponsabilidad decir sí a todo y no analizarlo a fondo", manifestó Marco Antonio González.

Destacó que los Diputados del PRI buscan construir y en el espíritu de cordialidad que se están llevando las negociaciones, seguirán trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, pero en beneficio de Nuevo León.

Esperan que en estos días, el gobierno estatal ya tenga más definido las estrategias a seguir en la realización del presupuesto, pero aclaró que este deberá ser enfocado al beneficio de los ciudadanos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.